blog-heather-pokemon

10 razones para descargar #PokémonGo

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

A unos días del lanzamiento oficial la aplicación Pokémon Go se ha vuelto toda una sensación, el juego de realidad virtual promete ser todo un fenómeno mundial, aunque solo se ha lanzado en algunos países, muchos se la ingeniaron para adquirir el juego ( entre ellos México). Pero la gran pregunta es ¿Porque es tan popular? Recordemos que marcó la infancia de millones de niños en los 90’s y hasta la fecha sigue posicionándose entre le gusto del público, de adultos a grandes todos saben que es “Pokémon” y gracias a esta aplicación ha revolucionado la manera de jugar con tu smartphone.

giphy (1)

Por esa razón te compartimos 10 poderosas razones para descargarlo:

1.Promete posicionarse como el juego de realidad virtual más accesible (su descarga es gratuita).

2. Tendrás que salir a conocer el mundo real, adios a todos esos kilos extra.

3. ¡Actualmente es más popular que Tinder!

4. Pokémon Go se mantiene en uso por un promedio de 43 minutos, superando a Whatsapp, Instagram, Messenger y Snapchat.

5. El número de usuarios activos de la aplicación está subiendo como la espuma, y se cree que muy pronto superará los usuarios activos que tiene Twitter.

6. Puedes personalizar a tu entrenador Pokemón

7. CHARMANDER, PIKACHU y todos los Pokemón que soñaste tener en tu infancia, ahora los puedes tener.

8. La gente sale a la calle a cualquier hora a buscarlos; ya se reportaron tours para ir a buscar pokemones, encuentros de madrugada y más. Según números calculados por SimilarWeb, se acerca al número de usuarios activos diarios en Android, en Estados Unidos.

9. Interacción real con otros jugadores.

10. Para Nintendo esto significó que su acciones se valorizaron en Japón un 36 por ciento desde su lanzamiento (toda una mina de oro).

Ahora no todo es felicidad, algunos han aprovechado para hacer el mal:

Cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años, fueron arrestados la noche del sábado en O’Fallon, en el estado de Missouri. “Se cree que los sospechosos atrajeron a las víctimas a través de la aplicación para smartphones ‘Pokémon Go'”, afirmó la Policía en un comunicado emitido en Facebook.

giphy (2)

Al parecer, los sospechosos consiguieron atraer a sus víctimas hasta los denominados “pokestops”, lugares en los que se pueden recoger pokemones virtuales, y los robaron a punta de pistola. Según el diario “USA Today”, se habrían producido ya entre 10 y 11 asaltos armados.

El sábado, una joven de 19 años que estaba jugando al Pokémon Go en el estado de Wyoming encontró un cadáver en un río, según informó el portal County 10. La Policía no tiene indicios de que se tratase de una víctima de un crimen.