jeugos

Top 5 de las mejores #apps para matar el tiempo

Tal vez el día en la oficia esta muy aburrido, tu profesor falto a clase y no sabes que hacer o simplemente no tienes planes para salir y decides quedarte en casa y es muy común que ante estas situaciones no tenemos nada que hacer.

Elaboramos este top 5 con aplicaciones (en su mayoría juegos) que harán pasarte unas horas de diversión y tal vez te causen adicción, todas las probamos y te garantizamos diversión y lo mejor es que ¡son gratis!

5. Geometry Dash

 

Saltar y volar en el camino a través del peligro en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo. Prepárate para un reto casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Pon a prueba tus habilidades en cada nivel, este juego es algo complejo y cada uno de los niveles cuenta con obstáculos con pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos. ¡Cuando juegas con esta app el tiempo vuela!.

Cuenta con su versión lite (gratis) y de pago.

4. Agar.io

El juego “godinez” por excelencia y te explicamos porque. Cuenta la leyenda que Agar.io inicio en la web y se hizo famoso porque pasaba de boca en boca, todos con la misma intención, perder el tiempo un poco y divertirse a tal punto que te encontrabas a tu jefe en la misma partida donde jugabas. Ahora que sus creadores hicieron este juego app se volvió todo un fenómeno y no vas a creer lo simple de su estructura.

El juego consiste en controlar tu punto diminuto y comer a otros jugadores para ir creciendo. Pero cuidado: los jugadores más grandes que tú intentarán devorarte, el chiste es  sobrevivir y comer durante suficiente tiempo para llegar a ser el punto más grande del juego.

¿Simple? Si, adictivo e interactivo (juegas en línea con jugadores de todo el mundo).

3. Apensar: Adivina la palabra

apensar

Es hora de quemarse el coco, esta app pondrá a prueba tus habilidades mentales y de razonamiento. El juego consiste en adivinar el elemento común de las 4 imágenes para completar las palabras y superar todos los niveles.
Mientras avanzas acumularás monedas que te permitirán pasar de nivel más rápidamente. Pon en práctica tu agilidad mental y vocabulario. Apensar ¡Tiene más de 2.800 niveles por superar!

Te la recomendamos ahora que renovó su imagen.

2. Gun Fu: Stickman 2

En este juego te conviertes en todo un asesino profesional, destruye hordas de enemigos sin fin con el juego más rápido de Play Store. Pon tus reflejos a prueba, desbloquea armas y equipos, ¡sube en las tablas de clasificación para dominar el mundo!

Su antecesor fue toda una revelación y ahora Gun Fu: Stickman 2 te permite personalizar tu “Stickman” y tiene diferentes niveles, estos cambios te cuestan monedas, pero si juegas un par de rondas acumulas las monedas suficientes para gastar.

1. Candy Crush Soda Saga

Si fuiste de los que mandaba solicitudes hasta el cansancio a tus amigos de Facebook pidiendo vidas, este juego es la revelación total, su antecesor Candy Crush Saga fue el boom del año y cuando todos pensábamos que ya nada mejoraría este juego, los creadores se reinventaron y nos entregaron esta maravilla.

Son miles los que usan esta app para matar el tiempo en el trabajo, escuela o en casa, tiene mas de 200 niveles y recientemente lanzaron un concurso donde obtienes la corona y recibes premios especiales y horas de juego ilimitadas. Todos saben como funciona, ahora agregaron nuevos obstáculos, miel, hielo y mermelada por mencionar algunos.

Candy Crush Soda Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago.

cintillo

Estas son las #apps que nos están volviendo locos (que seria de nosotros sin ellos en los días aburridos). Nos gustaría que nos compartieras algunos de tus juegos favoritos, si te gusto este top compartelo en tus redes sociales.

¡Saludos!

Comentarios