iedf

IEDF- Participación ciudadana en #RedesSociales

Actualmente, los medios digitales abarcan un amplio terreno, por ello el consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mario Velázquez Miranda, tomó la decisión de impulsar por medio del uso de Internet y las redes sociales con la finalidad de difundir por medio de ellas los derechos ciudadanos y promover la participación en los ejercicios de democracia en procesos electorales.

“Democracia y Redes Sociales: construyendo ciudadanía digital” constituye una estrategia de comunicación implementada por el instituto para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016, el cuál tendrá un enfoque de atención a personas de entre 12 y 35 años.

Se reconoció que las redes sociales constituyen un instrumento de gran valía para la comunicación institucional. Y se recomendó que para un buen uso de las redes sociales, cada uno de las plataformas debe ser atendida con mensajes segmentados y estratificados. Y pese al uso de estas plataformas digitales, se deben complementar las campañas con canales de comunicación tradicionales en tierra y aire, ya que la interacción directa con la ciudadanía es un factor clave en el desarrollo y éxito de una campaña.

Para que no te quedes fuera del mundo digital, en #OliniaOS creamos y administramos tus redes sociales con contenido totalmente autentico y original. ¡Contáctanos!

Comentarios