estrategias-presupuesto-bajo

Estrategias de #Marketing para pequeños presupuestos

Muchas veces los clientes quieren resultados por una cantidad mínima de inversión y ahí es donde sacamos estrategias hasta por debajo de las piedras, sabemos que nuestra misión es cumplir con los objetivos del cliente y por esa razón hicimos este listado:

  1. Las redes sociales son la opción mas “común” que las empresas, negocios o cualquier persona que quiera promocionar algo; sin embargo no todos tienen éxito a la hora de ejecutarse ¿porque? el secreto esta en abrir tus cuentas y no dejar de atenderlas (publicar, comentar y compartir). Recuerden que redes sociales como Facebook o Twitter son un excelente medio para atraer trafico, ademas esta plataformas ofrecen “campañas de pago” para obtener resultados de manera inmediata, puedes invertir desde 60 pesos al día.
  2.  Ya que hablamos de redes sociales otra estrategia FUNDAMENTAL es un Marketing de Contenidos. Esfuérzate por ofrecerle a tus seguidores y posibles clientes contenido atractivo, dinámico y original, enfoca de acuerdo al giro de la empresa o negocio de tu cliente y por consecuencia te lloverán likes y seguidores.
  3. Optimiza tu página web para que sea fácil de acceder en cualquier dispositivo donde la abran, recuerda que en cuestión de minutos los clientes deciden si navegan por tu página o pasan a otra mas intuitiva.
  4. Posiciona tu negocio local o empresa en Google Maps.

cintillo5. Crea un servicio al cliente eficaz  y es muy importante ofrecer gratificaciones a tus clientes, descuentos, suscripción gratuita, productos gratis, etc.

6. Una buena experiencia es fundamental para los clientes, ofrece un servicio de calidad y ellos se encargaran de hacerte promoción (boca en boca), recomendaciones y comentarios positivos en tus redes sociales.

7. Puedes crear dinámicas o concursos semanales o mensuales, esto genera engagement y sirve para tener un alcance mayor.

Esperamos que estos consejos te sirvan para crear estrategias con un presupuesto limitado, recuerda que la mente no tiene limites, si planeas tus estrategias de forma correcta puedes obtener contenido viral.

Comenta, comparte y dale me gusta, si deseas mas publicaciones como esta déjanos tus sugerencias en los comentarios.

¡Saludos!

Comentarios