cicret

¡Una tablet en tu brazo! #Cicret

“El futuro es ahora”

 

cicret

Cada vez los desarrolladores intentan innovar más y mejores funciones con el sistema operativo Android, sobre todo en su aplicación con los nuevos dispositivos wearables o vestibles, mismos que se encuentran en un optimo momento de expansión. Una de sus nuevas aplicaciones, está basada en el funcionamiento de una pulsera que trabaja con Android en nuestra muñeca, sabemos que te preguntas como es esto posible, bien la Cicret Bracelet, es una pulsera que transforma la piel del usuario en una tableta, a través de un proyector integrado, el cual es capaz de reflejar la imagen de la pantalla Android de su dispositivo sobre el brazo.

donate_mobile_header

Las imágenes que se proyecten serán táctiles y se podrán apagar con un simple giro de muñeca. Los encargados de la interacción entre el proyector y los dedos son 8 sensores de largo alcance. El equipo estará disponible en 10 colores diferentes y en dos tamaños, de 16 y 32 GB.

Se prevé que con este dispositivo, se puedan realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono. El wearable, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB.

Este dispositivo wearable se encuentra aún en fase de desarrollo, debido a que los creadores llevan a cabo una colecta para su desarrollo en todas las plataformas móviles. Si usted desea contribuír al desarollo de este dispositivo, puede hacer una donación aqui.

Además conoce CICRET APP…

 

Esta app puede descargarse en cualquier dispositivo y sistema operativo la cuál es la única solución intuitiva, segura y gratuita para aquellos que quieren chatear, compartir e intercambiar contenido de forma segura. Es una tecnología de cifrado innovador que proporciona el anonimato y control total sobre todos los contenidos que has compartido, incluso después de enviarlos.

La App de Cicret funciona de manera muy fácil…

1.- Descargar Cicret en su dispositivo sin tener que dar datos personales.

2.- Cicret generá su identificación la cuál se convierte en la única forma de ponerse en contacto con usted.

3.- Se crea una clave AES que convierte tu dispositivo en una bóveda; todos los archivos están encriptados Cicret en su dispositivo. Esta clave AES se compone de dos partes: la primera de ellas se genera al azar, y la segunda parte es la contraseña que elije el usuario.

4.- Una clave única RSA se genera cada vez que se agrega un contacto y que intercambie con el servidor. Se compone de 2 partes: una privada, ocultar, para descifrar lo que recibe y una pública codificar lo que usted envía.

5.- Cada conversación y el intercambio con otros usuarios Cicret tiene su propio cifrado, como un lenguaje único que será solo visto por el usuario y mantenida en secreto para los demás.

Fuentes: http://www.cicret.com/wordpress/